viernes, 9 de septiembre de 2011

Caravana del Financiamiento y Proyecto de Red Bovino Carne



De manera muy organizada y con orde se llevo a cabo la Caravana del Financiamiento donde en su mayoria acuedieron personas para soliticar créditos Pymes se pudo apreciar la presencia de muchos intermediarios financieros asi como microfinancieras. Estando presente asi mismo Fira Banco de México Agencia Guasave donde pudimos asesorias gente que quisierar crear o fortalecer sus inversiones en el sector Agropecuario. Dicho evento se llevo a cabo en Figlo´s Guasave. Enhorabuena y a seguir haciendo este tipo de evento!



Asi mismo se llevo a cabo el día 9 de Septiembre el Evento de la presentación del proyecto "Integración y Articulación de la Red de Ganado Bovino Carne" donde acudieron distintios organismos gubernamentales, sociales, instituciones de educación superior asi como instituciones de investigación, organismos sociales locales, regionales, empresarios, productures rurales independientes, prestadores de servicios veterinarios independientes y consultores de proyectos independientes, al mismo tiempo Fira Banco de México Agencia Guasave fue quien abrió el telón para que dichos trabajos se llevaran a cabo conforme al orden del día con la presentación de avances en el diagnostico del área ganadera de los municipios de Guasave y Sinaloa esperando contar con la presencia de Presidentes De las Asocioaciones Ganaceras de dichos municipios el evento siguio con su curso y se llevo a cabo con éxito tendiendo expetiencias, ideas, comentarios y criticas que enriquecieron sobremanera la realización del evento teniendo como resultado un Panorama de la actividad agropecuaria en la región, quedando todos los asistentes comprometidos y a actuar y apoyar desde sus respectivas áreas de influencia.

Agradecemos muy gentilmente la asistencia de todos los invitados que sabremos en un futuro no muy lejano veremos resultado y el desarrollo de una ganaderia mas rentable y de calidad donde todos los sinaloenses se puedan sentir orgullosos de sus actividades pecuarias y portar con orgullo y dignidad el sombrero de Ganadero, un abrazo a todos por estar presentes y haber hecho de éste evento un parte aguas en La ganaderia Regional, dicho evento se llevo a cabo en Salon La Finca de Restaurant la Campiña durante un periodo de presentaciones de 6 Hrs. muy productivas.


No hay comentarios: