sábado, 7 de junio de 2008

:: Novedades :: Ossla, Facebook, Gente de Guasave

La OSSLA en Guasave

Despues de tener una semana de estudio extenuante! para no decir! agotadora! preferí darme un relax, al Auditorio Heroes de Sinaloa en Guasave, donde se presento la OSSLA, Orquesta Sinfonica Sinaloa de las Artes, es la primera vez que asisto a una presentación de música sinfonica y sus canciones solo las escuchaba en peliculas, al principio fue extraño pero conforme transcurria el concierto se ponia mas interesante, "Pajaro de Fuego" fue una de las canciones que pude escuchar completa, se las recomiendo, estará en la ciudad de Guamuchil, Sin. el dia Jueves 11 y Viernes 12 a las 8 P.m. en el Auditorio local no se lo pierdan! al menos parasán un momento de relax con la música de la OSSLA.



FaceBook aunque no lo crean! esta de pelos!

Revisando mi bandeja de mensajes di con un correo que me enviaban despues de muchos de este sitio, como siempre al revisar los correos siempre recibes spams! correos basura pues! y muchos de facebook un sitio de redes sociales muy interesante donde podras encontrar personas de todo el mundo pero lo mas interesante es el motor de busqueda y de descripcion de los suscritos que tiene, le dejo un tierrero al metroflog la verdad! total de que ya me di de alta! y he podido contactar amigos que estaban fuera de la ciudad lo mejor de todos es que es gratís! se los recomiendo empiezen a dar cliq aqui y alla!



3er. Informe del Rector de la Uas Héctor M. Cuén

No pude estar presente en el informe del rector pero a lo que pude leer en su sitio estuvieron muchas personalidades presentes! bien por él ya que ha estado dandole un giro distinto al de muchos rectores a la Casa Rosalina como le dicen unos, ahora para muchos es la envidia del estado y para otros un orgullo me cuento entre ellos, ya nos queda una semana para el maraton naciona de administracion organizado por ANFECA, rumbo al campeonato! lo sè primero hay que ponerse las pilas!



Los dejo con esta reflexión:

"La superioridad indiscutible de unos pueblos sobre otros no reside en la diferencia de razas, sino se debe a la divergencia de la educación de la juventud."