sábado, 2 de julio de 2011

Fira Presente en el Gobierno En Movimiento

020720111678 by Ramiro Ibarra
020720111678, a photo by Ramiro Ibarra on Flickr.

Muy concurrido estuvo el gran evento que se llevo a cabo este sabado en el Carranza Limón donde acudieron cientos de guasavenses y sinaloenses de todos los rincones del estado para hacer peticiones al Gobernador Mario López Valdez ademas estuvieron presentes todos los secretarios y dependencias del estado dando atención y solución a todas las necesidades expuestas por los ciudadanos, éste tipo de eventos es histórico, ademas quedará grabado en la conciencia colectiva de los guasavenses como uno de los eventos mas trascendentales en la forma de hacer politica, enhorabuena a todos los funcionarios que ahora sí sudaron la camiseta, al Presidente Ramón Barajas y a todo el staff que participo, al Personal de Fira Residencia Estatal y Agencia Guasave que estuvo también presente ofreciendo sus productos y servicios! Animo y esperamos que no sea el primero ni el último!

martes, 28 de junio de 2011

Entrevista Telefonica a Ramón Barajas

Entrevista al Presidente Municipal de Guasave sobre el plan de desarrollo para darle a la sociedad de Guasave lo que tanto tiempo ha pedido "Justicia Social" Enhorabuena y Espero la disfruten

Entrevista Parte 01 Descargar

Entrevista Parte 02 Descargar

Ramiro Ibarra Eo Sinaloa

Sí eres emprendedor y te gustaria tener tu propio negocio, que esperas! escribeme, o marcame 6871340264 será un gran gusto compartirte tantas experiencias de éxito...

lunes, 27 de junio de 2011

Plan de Desarrollo Guasave 2011-2013

Muchas cosas buenas le espera a Guasave con la presentación de lo que será un plan modesto pero sincero y muy comprometido con las necesidades de la sociedad, soluciones básicas pero efectivas es lo que propone la nueva administración enhorabuena porque ya se estan biendo beneficios, se espera pavimentar 200 calles con un resago del 36% bastante falta hace, agua de calidad también es la promesa incumpluda por otros trienios pero como la esperanza es la ultima en agotarse, el bien merecido apoyo al mercado municipal, reliquia historica y tradicional de nuestro bello municipio y al cual como se dijo, se le hará justicia social y un muy pero muy merecido homenaje entre otras cosas...! Animo y que no decaican las esperanzas! Guasave es tarea de todos y cada uno de nosotros! Quien no hace algo por el lugar donde habita no tiene derecho vivir en él, en donde oí eso, pero me gusto! buen inicio de semana! veremos que nos trae la semana!

domingo, 26 de junio de 2011

@omniboy on twitter

260620111355 by Ramiro Ibarra
260620111355, a photo by Ramiro Ibarra on Flickr.

EStupenda estuvo la ida a la playa el día de hoy ni mas ni menos que estuvimos en los impresionantes medanos ó dunas de arena donde ademas disfrutamos en ambiente familiar bajo un mesquite, comimos ceviche de camarón y nos fuimos a pasear por la arenas de la playa a quienes no conoscan esta playa, se llama PLAYA LAS GLORIAS y esta enclavada en la costa del pacífico mexicano a 30 minutos al noroeste de Guasave, Sin. ideal para pescar, nadar, senderismo e incluso avistamiento de aves....! un abrazo y buen inicio de semana! no olviden visitar mr.moro resort un espacio para comer bien y descansar bien.