sábado, 16 de agosto de 2008

:: Articulo :: Letras Libres...

Despues de hojear y hojear el Periodico el Debate me propuse a buscar otra fuente de información mas entretenia y con contenido mas inteligente, fue asi como di con LETRAS LIBRES, revista con una gran diversidad de información cultural que te hace escaparte un poco de la violencia que los periodicos publican, quien desee conocer esta revista puede acudir a la Biblioteca Raúl Cervantes y darle una hojeada les aseguro que se pasaran un rato agradable.


Letras Libres me llevo despues a conocer a esta aguerrida periodista freelance y filologa (Filología (del latín philologĭa y éste del griego φιλολογία filología, “amor o interés por las palabras”) quien narra en su quehacer diario la realidad de su natal Cuba, la cual esta muy interesante, en su sitio "Generación Y" escribe sobre los contrastes que existen entre El Discurso Oficial y la Realidad Cubana, creo que esta semana estuvo muy variada para mi, y es que de tanto investigar termine asombrado, gracias al internet me pude dar cuenta de que la verdad no es absoluta.



“El Proyecto Matriz” consiste en una serie documental por episodios de difusión no comercial, integrada por varios reportajes de temática variada, abarcando todas aquellas noticias o informaciones “ocultadas, ignoradas o suprimidas” consideradas de interés para toda la humanidad.

“El Proyecto Matriz” intenta realizar una labor diaria de investigación y difusión de información, gracias al sistema de publicación de artículos que posibilita la revolución blogger. Para ello, el proyecto cuenta con la ayuda de varios colaboradores especiales.

Que tiene que ver Guasave con el Proyecto Matriz? Bueno pues personalmente llegue a la conclusión de que por ser una región eminentemente agricola, proyecto matriz posee un trabajo de investigación muy serio sobre la escasez de semillas que hoy en dia se ha estado dando como consecuento de los transgenicos, les invito a revisar seriamente este sitio en especial en lo referente a las nuevas tecnologias agricolas... MERCADOS ALIMENTARIOS, ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA I .

seguiremos pendientes!