miércoles, 16 de julio de 2008

:: Noticia :: Guasave y el Tuning

Agracedimientos Sinceros!



Esta foto es del Club Wayson de autos Tuning de Guaymas, Son.

No cabe duda que el tuning va pa`arriba a quienes no sepan sobre este hobbie pues les anuncio que es el interés por la personalizacion de los autos al gusto del usuario agregandole detalles que lo hacen mas singular y unico, hoy le toco al Club Wayson de Guaymas ser el anfitrion de la organizacion de un evento de estos donde se lograron juntar personas de distintos puntos de la republica como chichuahua, sinaloa y sonora, Enhorabuena para estos compas que le entraron duro al evento y lograron hacer de este una experiencia inolvidable, espero conocerlos en el proximo!




Ahorro de Energia

Guasave es sede de un programa piloto para el ahorro de energia en donde a los usuarios de la energia electrica cuyo servicio lo da la CFE aqui en el noroeste se les ayuda con un subsidio casi del 80% $$$ para que puedan renovar sus refrigeradores, aires acondicionados y lamparas, cabe mencionar que son 4 ciudades a nivel nacional y Guasave resulto beneficiado con este programa, bien por esta ciudad pues a pesar de ser una zona con "Subsidio sobre la energia" éste no se ve reflejado verdaderamente en el recibo de pago! o no?.

Hago mencion en esta nota sobre el "Programa Sener" porque frente a mi casa esta el centro de acopio donde se reciben todos los aparatos descontinuados menores a 10 años de vida esos son los requisitos si estan interesados en entrarle a este programa el trámite es "gratís" informense en la CFE o en los negocios afiliados!

Hay que estar concientes de que el calentamiento global no se reducira cambiando estos aparatos, sí se ahorrara mas energía, pero porque no? También plantar un Arbol, Guasave necesita arborización para que tenga un pulmón mas con cual respirar aire limpio ojo? Yo nada mas opino!