viernes, 25 de febrero de 2011

Una opción para estudiar idiomas... y ejercitarse!

¿Has pensado alguna vez estudiar un idioma?


Quiero compartirles la sorpresa que me encontre el día de hoy, hace años estudié idiomas y en realidad es una desición un poco dificil debido a la gran oferta de escuelas y sistemas que prometen hacerte un experto en el idioma ingles, gracias al esfuerzo y al empeño que su fundadora le ha puesto Instituto Ingles de Guasave es considerada por muchos la opción ideal para sumergirse en una nueva cultura. Ahora ademas con una nueva propuesta de Primaria y Secundaria, valdría la pena echarse una vuelta, para quienes ya estudiaron con la Maestra Clara "saben a lo que me refiero".

Instalaciones

:: Algunas técnicas para mejorar la condición física ::
El parque Hernando de Villafane Ubicado por Blvd. 16 de Septiembre y Zaragoza en el Centro es un espacio especial para el acondicionamiento físico, esta abierto desde las 5:00 am hasta las 8:00 pm, su uso no tiene ningun costo y es ideal para para hacer ejercicio tal como correr, nadar, pesas, atletismo, squash, tennis, basquetball, futbol, entre otras. les dejo abajo algunas imagenes sobre las rutinas para hacer ejercicio....!

Rutina 1


Rutina 2

Rutina 3

jueves, 24 de febrero de 2011

Día de la Bandera Nacional

La Bandera más bonita del mundo...




No por nada fue considerada las bandera mas bonita del mundo por encima de la de Républica Dominicana, Brasil y Guatemala por mencionar unos países, un gran legado que se nos fue heredado. Hoy en México se celebra el día de nuestra enseña patria, gloriosa e imponente, dondequiera que uno éste, siempre lleva en su corazón este pedazito de México, el gran México que todos esperamos sea como hace 50 años, prospero, pujante! Desafiante y pragmatico.

Celebremos así un año mas de patria y herencia histórica recordando! y enalteciendo nuestra flamante bandera nacional, viva México, Vivan Los Heroes que nos dieron patria, Viva Guasave!

miércoles, 23 de febrero de 2011

Lago Bacurato (Lake Baccarac)

De Pesca Por La Presa Gustavo Díaz Ordaz (Bacurato)



Desde muy temprano se preparó todo el equipo de pesca para iniciar lo que sería un gran día de convivencia, sano esparcimiento y entretenida pesca, La presa Gustavo Díaz Ordaz mejor conocida como "Bacurato" esta ubicada a 1 Hora 30 Minutos de Guasave rumbo a Sinaloa de Leyva, el acceso es excelente, caminos de asfalto, unos 15 topes pero en realidad toda una experiencia de aventura.


La gente de la localidad es hospitalaria, atenta y con gran sentido de servicio, fuimos atendidos por personal de la Federacion de Sociedades Pesqueras de la Presa Bacurato, llevandonos a los puntos mas visitados de la presa para la pesca de la Lobina, es importante llevar un desayuno ligero como huevos cosidos, sandwiches, burritos, sal, salsa huichol, limones por si el hambre ataca, tuvimos capturas grandes de aprox. 3-5 Kgs.




Lake Baccarac como es conocido por los aficionados a la pesca deportiva extranjeros es conocido mundialmente como el mejor lugar para la pesca del Bass Fish (Lobina) por su gran tamaño y dado a las condiciones naturales y buena conservacion y manejo de la presa, pudimos encontrar ejemplares magnificos.

a todo aquel que sienta la necesidad de pasarse un momento agradable, ademas de conocer un poco mas de éstos bellos paisajes sinaloenses los invito!